Los Increibles Beneficios para la Salud del Salmón





La reputación de salmón como un alimento saludable se basa en gran medida de su inusual contenido de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Es normal que 4 onzas de salmón contienen al menos 2 gramos de grasas omega-3 - más que el adulto promedio de Estados Unidos recibe de todos los alimentos a lo largo de varios días. Esta grasa omega-3 se presenta en dos formas: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Sin embargo, el salmón es rico en otras propiedades, como la vitamina D y el selenio, cada una de ellas con sus propios beneficios para la salud de gran alcance.

Investigación intrigante en el contenido de ácido amino de proteínas y de este pez ha encontrado que el salmón también contiene pequeñas moléculas de proteínas bioactivas (llamados péptidos bioactivos) que pueden proporcionar protección para el cartílago articular, el apoyo con eficacia la insulina, y el control de la inflamación en el tracto digestivo. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que todos estos beneficios se derivan del consumo de salmón salvaje, y el tipo de cultivo es una caldera completamente diferente de los peces.

Aquí hay 6 beneficios para la salud de salmón:

Inflamación

La investigación sobre el consumo de pescado y protección de las articulaciones ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el salmón pueden ser convertidos por el cuerpo en tres tipos de compuestos que previenen la inflamación crónica. Lo que es especialmente interesante es que combina estos beneficios anti-inflamatorios con alivio antiinflamatorio relacionado no grasa, pero a la proteína.



Estudios recientes muestran la presencia de péptidos bioactivos en el salmón puede apoyar el cartílago articular sano y otros tipos de tejido. Un péptido bioactivo llamado calcitonina ha sido de especial interés, ya que también se produce en el cuerpo humano por la glándula tiroides, y sabemos que ayuda a regular y estabilizar el equilibrio de colágeno y minerales en el hueso y el tejido circundante. Tales péptidos pueden combinar con omega-3 moléculas de salmón para proporcionar poderosos beneficios anti-inflamatorios para juntas. El increíblemente alto contenido de vitamina D y el selenio que se encuentra en salmón también han demostrado ser agentes clave en la prevención de la inflamación no deseada.

Función cognitiva

Muchas investigaciones han demostrado el ácido docosahexaenoico (DHA) que la grasa más importante que se encuentra en el cerebro, y el contenido sustancial de este ácido graso omega-3 en el salmón explica los beneficios de la ingesta de salmón para el pensamiento y la disminución del riesgo de ciertas cerebro relacionada problemas. La ingesta de salmón se asocia con la disminución de las posibilidades de la depresión, la hostilidad en algunos estudios de los adolescentes, y la disminución de deterioro cognitivo en las personas mayores. Algunos estudios también han demostrado una asociación entre el coeficiente intelectual y una dieta rica en ácidos grasos omega-3.

De particular interés es el reciente descubrimiento de los llamados protectinas. Estos son compuestos especiales hechos de DHA que los estudios han demostrado desempeñar un papel importante como moléculas anti-inflamatorias, particularmente cuando se produce por el tejido nervioso. Ha habido especulaciones de que algunos de los valores relacionados con el cerebro de ácidos grasos omega-3 ingesta de pescado puede ser debido a la conversión del DHA en estos peces para protectinas que pueden ayudar en la prevención de la inflamación excesiva. La vitamina D también se ha demostrado que es un factor importante en el apoyo a la función cognitiva, y salmón abunda en este nutriente.

Prevención del Cáncer

La vitamina D se ha demostrado que desempeñan un papel crucial en la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, próstata y cáncer colorrectal. Salmón contiene particularmente altos niveles de vitamina D y el selenio, que también se asocia con la prevención de ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer colorrectal.

Omega-3 grasa también está conectado a la disminución del riesgo para varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer colorrectal, cáncer de próstata, y cáncer de mama. Regular omega-3 de admisión se ha demostrado particularmente eficaz contra los cánceres relacionados con células de células sanguíneas o de los ganglios tales como leucemia, mieloma múltiple y linfoma no Hodgkin.

Salud Ocular

Es bien conocido que el aceite de pescado es bueno para mejorar la visión. También ayuda a evitar relacionada con la edad degeneración macular. Las grasas omega-3 que se encuentran en el salmón se han demostrado ser eficaces en la lucha contra tanto la degeneración macular y el ojo seco crónico. En el caso de la degeneración macular, dos porciones de salmón a la semana es suficiente para disminuir significativamente el riesgo.

Los estudios sobre el ojo seco han comenzado a centrarse específicamente en las neuroprotectinas hechos de DHA en el salmón y otros ácidos grasos omega-3 de pescado. Estos ácidos grasos omega-3 moléculas derivadas podrían ayudar a prevenir la sequedad ocular crónica al aliviar la inflamación.

Salud cardiovascular

El consumo de salmón ha sido conectado a un menor riesgo de numerosos problemas cardiovasculares, como el infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, arritmia cardíaca y la presión arterial alta. El consumo de salmón contiene ácidos grasos omega-3 también está relacionada con la mejora de los marcadores metabólicos para la enfermedad cardiovascular.
Los altos niveles de selenio antioxidante en el salmón también se han demostrado ser especialmente importante en la protección cardiovascular.

Piel y Pelo Saludable

Los omega-3 encontrados en la humedad de bloqueo de salmón en células de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina fuertes fibras, que contribuyen a una piel de aspecto más joven. Los omega-3 también se han sabido para aliviar manchas de la piel y mantener un buen brillo del cabello. Los omega-3 proporcionan nutrientes a los folículos del cabello, ayudando a crecer el pelo más sano y prevenir la pérdida de cabello. Una fuente rica de proteínas también es importante para el crecimiento del cabello. El alto contenido de proteína de salmón ayuda a mantener el cabello fuerte y saludable.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...