La reputación de salmón como un alimento saludable se basa en gran medida de su inusual contenido de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Es normal que 4 onzas de salmón contienen al menos 2 gramos de grasas omega-3 - más que el adulto promedio de Estados Unidos recibe de todos los alimentos a lo largo de varios días. Esta grasa omega-3 se presenta en dos formas: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Sin embargo, el salmón es rico en otras propiedades, como la vitamina D y el selenio, cada una de ellas con sus propios beneficios para la salud de gran alcance.

Investigación intrigante en el contenido de ácido amino de proteínas y de este pez ha encontrado que el salmón también contiene pequeñas moléculas de proteínas bioactivas (llamados péptidos bioactivos) que pueden proporcionar protección para el cartílago articular, el apoyo con eficacia la insulina, y el control de la inflamación en el tracto digestivo. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que todos estos beneficios se derivan del consumo de salmón salvaje, y el tipo de cultivo es una caldera completamente diferente de los peces.

Aquí hay 6 beneficios para la salud de salmón:

Inflamación

La investigación sobre el consumo de pescado y protección de las articulaciones ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el salmón pueden ser convertidos por el cuerpo en tres tipos de compuestos que previenen la inflamación crónica. Lo que es especialmente interesante es que combina estos beneficios anti-inflamatorios con alivio antiinflamatorio relacionado no grasa, pero a la proteína.



Estudios recientes muestran la presencia de péptidos bioactivos en el salmón puede apoyar el cartílago articular sano y otros tipos de tejido. Un péptido bioactivo llamado calcitonina ha sido de especial interés, ya que también se produce en el cuerpo humano por la glándula tiroides, y sabemos que ayuda a regular y estabilizar el equilibrio de colágeno y minerales en el hueso y el tejido circundante. Tales péptidos pueden combinar con omega-3 moléculas de salmón para proporcionar poderosos beneficios anti-inflamatorios para juntas. El increíblemente alto contenido de vitamina D y el selenio que se encuentra en salmón también han demostrado ser agentes clave en la prevención de la inflamación no deseada.

Función cognitiva

Muchas investigaciones han demostrado el ácido docosahexaenoico (DHA) que la grasa más importante que se encuentra en el cerebro, y el contenido sustancial de este ácido graso omega-3 en el salmón explica los beneficios de la ingesta de salmón para el pensamiento y la disminución del riesgo de ciertas cerebro relacionada problemas. La ingesta de salmón se asocia con la disminución de las posibilidades de la depresión, la hostilidad en algunos estudios de los adolescentes, y la disminución de deterioro cognitivo en las personas mayores. Algunos estudios también han demostrado una asociación entre el coeficiente intelectual y una dieta rica en ácidos grasos omega-3.

De particular interés es el reciente descubrimiento de los llamados protectinas. Estos son compuestos especiales hechos de DHA que los estudios han demostrado desempeñar un papel importante como moléculas anti-inflamatorias, particularmente cuando se produce por el tejido nervioso. Ha habido especulaciones de que algunos de los valores relacionados con el cerebro de ácidos grasos omega-3 ingesta de pescado puede ser debido a la conversión del DHA en estos peces para protectinas que pueden ayudar en la prevención de la inflamación excesiva. La vitamina D también se ha demostrado que es un factor importante en el apoyo a la función cognitiva, y salmón abunda en este nutriente.

Prevención del Cáncer

La vitamina D se ha demostrado que desempeñan un papel crucial en la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, próstata y cáncer colorrectal. Salmón contiene particularmente altos niveles de vitamina D y el selenio, que también se asocia con la prevención de ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer colorrectal.

Omega-3 grasa también está conectado a la disminución del riesgo para varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer colorrectal, cáncer de próstata, y cáncer de mama. Regular omega-3 de admisión se ha demostrado particularmente eficaz contra los cánceres relacionados con células de células sanguíneas o de los ganglios tales como leucemia, mieloma múltiple y linfoma no Hodgkin.

Salud Ocular

Es bien conocido que el aceite de pescado es bueno para mejorar la visión. También ayuda a evitar relacionada con la edad degeneración macular. Las grasas omega-3 que se encuentran en el salmón se han demostrado ser eficaces en la lucha contra tanto la degeneración macular y el ojo seco crónico. En el caso de la degeneración macular, dos porciones de salmón a la semana es suficiente para disminuir significativamente el riesgo.

Los estudios sobre el ojo seco han comenzado a centrarse específicamente en las neuroprotectinas hechos de DHA en el salmón y otros ácidos grasos omega-3 de pescado. Estos ácidos grasos omega-3 moléculas derivadas podrían ayudar a prevenir la sequedad ocular crónica al aliviar la inflamación.

Salud cardiovascular

El consumo de salmón ha sido conectado a un menor riesgo de numerosos problemas cardiovasculares, como el infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, arritmia cardíaca y la presión arterial alta. El consumo de salmón contiene ácidos grasos omega-3 también está relacionada con la mejora de los marcadores metabólicos para la enfermedad cardiovascular.
Los altos niveles de selenio antioxidante en el salmón también se han demostrado ser especialmente importante en la protección cardiovascular.

Piel y Pelo Saludable

Los omega-3 encontrados en la humedad de bloqueo de salmón en células de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina fuertes fibras, que contribuyen a una piel de aspecto más joven. Los omega-3 también se han sabido para aliviar manchas de la piel y mantener un buen brillo del cabello. Los omega-3 proporcionan nutrientes a los folículos del cabello, ayudando a crecer el pelo más sano y prevenir la pérdida de cabello. Una fuente rica de proteínas también es importante para el crecimiento del cabello. El alto contenido de proteína de salmón ayuda a mantener el cabello fuerte y saludable.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital