Cuidado de la piel a base de plantas

https://www.goherbalife.com/saluddiaria/es-ES/Catalog/Nutrici%C3%B3n-Externa/Nueva-L%C3%ADnea-Herbal-Aloe
Cuidado de la piel no es un tema de los últimos tiempos; ha sido en la práctica desde épocas antiguas, cuando el cuidado de la piel a base de hierbas era probablemente la única manera de cuidar de la piel. Sin embargo, cuidado de la piel se ha transformado en una gran forma.  


Rutinas de cuidado de la piel a base de plantas han sido sustituidos por las rutinas de cuidado de piel sintética / de base química. Las recetas de cuidado de la piel a base de plantas que una vez solía ser un lugar común no son tan populares hoy en día (e incluso desconocido para una gran población). Esta transformación del cuidado de la piel a base de hierbas para sintética, probablemente se puede atribuir a dos cosas ñ nuestra pereza (o simplemente el rápido ritmo de vida) y la comercialización de cuidado de la piel. Incluso los productos a base de hierbas para el cuidado de la piel se han comercializado.  




Estos productos cuidado de la piel a base de hierbas comerciales tienen que ser mezclado con conservantes con el fin de aumentar su vida útil, por lo tanto, que los hace menos eficaces que los frescos hechos en casa. Sin embargo, parece que las cosas están cambiando los rápidos y más están optando por las rutinas de cuidado de piel naturales y de hierbas. Pero aún así, ninguno quiere hacer en casa y por lo tanto el mercado comercial de productos a base de hierbas para el cuidado de la piel está en aumento.

Entonces, ¿qué son estas hierbas o mecanismos a base de hierbas para el cuidado de la piel?


Aloe vera, que es un extracto de la planta Aloe, es uno de los mejores ejemplos de productos a base de hierbas cuidado de la piel. Recién extraída de aloe vera es una boca de riego natural que ayuda a la piel suave. También ayuda en la curación de cortes y el tratamiento de las quemaduras de sol.


Un número de hierbas se sabe que poseen propiedades de limpieza. El diente de león, manzanilla, flores de limón y hierbas de romero, son algunos ejemplos de este tipo de productos de limpieza. Sus propiedades para el cuidado de la piel a base de hierbas consiguen invocarse cuando se combinan con otras hierbas como el té.


Los antisépticos son otra parte importante del cuidado de la piel a base de plantas. Lavanda, caléndula, tomillo e hinojo son buenos ejemplos de hierbas que se sabe que poseen propiedades antisépticas. Agua de lavanda y agua de rosas también forman buenos toners.


Té juega un papel importante en el cuidado de la piel a base de hierbas. Los extractos de té se utilizan para el tratamiento de la piel que ha sido dañado por la radiación UV.


Aceites preparados a partir de extractos de hierbas presentan otra forma de cuidado de la piel a base de hierbas. Aceite de árbol de té, aceite de lavanda, aceite de borraja y el aceite de onagra son algunos aceites populares usados ​​en cuidado de la piel a base de hierbas. Algunos aceites de frutas (por ejemplo, extractos de frutas como plátano, manzana y melón) encuentran su uso en geles de ducha (como una mezcla hidratante)


Los tratamientos homeopáticos y aromaterapia también vienen bajo el paraguas de las hierbas medicinales para el cuidado de la piel.


Cuidado de la piel a base de plantas es bueno no sólo para la nutritiva rutina de la piel, sino también para el tratamiento de los trastornos de la piel como el eccema y la Soriasis. La mayoría de los productos a base de hierbas para la piel Qué no debe tener ningún efecto secundario (la razón más importante para preferir ellos sobre los productos sintéticos) Por otra parte, los productos a base de hierbas para el cuidado de la piel se puede hacer fácilmente en casa, por lo tanto, lo que hace aún más atractivo. 


 Así que, cuidado de la piel a base de hierbas es el camino a seguir. Sin embargo, esto no significa que usted desecha totalmente los productos sintéticos. Algunas personas van a la medida de debatir con su dermatólogo, si él / ella sugiere un producto sintético. Usted debe aceptar el hecho de que algunas órdenes de la piel puede ser que necesite el uso de productos de cuidado de piel no a base de hierbas clínicamente probadas.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...