El remedio casero derecho y eficaz para el reflujo ácido




¿Eres aficionado a comer comida chatarra, alimentos ricos en proteínas y alimentos procesados? Si lo hace, bueno, esto es una mala noticia para usted. Usted es sin duda un candidato para un problema de reflujo ácido en el estómago y el esófago.

El reflujo ácido es una condición que es un preludio de la úlcera. Es causada por una alteración en la condición ácido-alcalino en el estómago.


El consumo de alimentos ácidos específicos que son difíciles de digerir induce espasmos estomacales o contracciones que provoca el esfínter cardiaco, la apertura entre el esófago y el estómago para abrir para los gases para formar que no debería.



Este es un problema de la indigestión que ha ido de las manos y creó desechos ácidos a fluir hasta el esófago causando una irritación. Esta irritación, si no se controla puede dar lugar a úlceras y otras infecciones. La dieta de reflujo ácido que usted ha estado comiendo ahora debe cambiar.

Una vez que tenga los síntomas de reflujo ácido, no es necesario recurrir a los medicamentos a la vez para curar el problema. Puede comenzar con remedios caseros que son sin duda menos costosa.


Puede comenzar con el cambio de su dieta. Usted tiene que decir adiós a los siguientes alimentos y bebidas: té, café, rábanos, ajo, cebolla, especias (pimienta), aceites, alcohol, azúcar, refrescos, refrescos de dieta, espárragos (coles de Bruselas), los alimentos ricos en proteínas, fideos de pasta, almidón de maíz, huevos, ciruelas, ciruelas pasas, arándanos, y todos los alimentos procesados, incluyendo los alimentos chatarra. Ahora, es posible que desee a llorar. Todos los alimentos de la comodidad se han ido.


Si usted piensa, usted no puede eliminar abruptamente en su dieta; comenzar con tomar solo pequeñas cantidades. A continuación, iniciar la sustitución de ellos con los siguientes: frutas, cítricos en pequeñas cantidades, aunque debido a su contenido ácido, todo tipo de verduras y almendras.Si usted siente que usted no se siente los síntomas de reflujo ácido más, usted puede volver a su dieta anterior con moderación, aunque para evitar la recurrencia del reflujo ácido.


Además de una dieta adecuada, hay remedios caseros prácticas para evitar el síntoma reflujo ácido. Ellos son:


Sigma Evite fumar antes o durante las comidas.


- Comer en posición erguida.- No mientas en la cama inmediatamente después de comer.- Tome pequeños paseos después de comer. Estimula el sistema digestivo.-Sigma Evite el ejercicio después de una comida grande.

-Sigma Evite usar ropa apretada.- No beba alcohol mientras se come.-Mastique los alimentos lentamente y completamente.

Uno de los remedios caseros para tratar el reflujo ácido es la alternativa de jengibre. La ingestión de jengibre con una comida ayuda a reducir el malestar estomacal. El jengibre se funda y se añade a los alimentos y tomar en forma de té o cápsula. La mayoría de los herbolarios recomiendan consumir 500mg. de jengibre con un vaso lleno de agua después de las comidas.


A menudo se nos dice por nuestros médicos para beber más agua, si es posible, al menos 8 vasos al día. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y permitir que el cuerpo para expulsar el ácido de forma natural.


El té verde se ha utilizado durante siglos en Japón y otros países orientales como una copa después de cenar. Los tés verdes ayudan al cuerpo en el proceso de la digestión y ayudan a calmar los tejidos sensibles del estómago.


Los tés de hierbas que contienen menta, manzanilla, jengibre, raíz de regaliz y la hierba gatera, incluso en tan sólo pequeños rastros ayudan el revestimiento repararse a sí mismo estómago. A menudo, una taza de té después de la cena es suficiente para reducir futuros síntomas de reflujo ácido.


Así, besar reflujo ácido síntomas adiós!

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...