Beneficios para la salud de la berenjena


La berenjena, conocida como la berenjena en Francia e Inglaterra, se considera como un vegetal, pero en realidad es una baya del (Solanaceae) plantas solanáceas. Es originaria del subcontinente indio. Aquí están 8 beneficios para la salud de la berenjena.



Actividad Antioxidante


La berenjena contiene varios fitonutrientes con una buena actividad antioxidante: ácido cafeico, clorogénico y flavonoides, nasunin. Nasunin es un poderoso antioxidante que se ha demostrado para combatir la actividad de los radicales libres en el cuerpo. Los estudios en animales han encontrado que nasunin protege los lípidos (grasas) en las membranas celulares del cerebro. El ácido clorogénico también se considera un potente antioxidante con muchos beneficios comprobados.


La salud del corazón


Los estudios en animales muestran que la berenjena puede ayudar el colesterol total más bajo en el cuerpo y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Los compuestos antioxidantes en la berenjena ayudan a prevenir el estrés oxidativo en el sistema cardiovascular y por lo tanto reducen el riesgo de ataque al corazón y enfermedades del corazón. La berenjena es también una buena fuente de fibra, que es necesario para mantener una buena salud cardiovascular.



Salud del Cerebro


La berenjena contiene nasunin, una antocianina antioxidante, que puede ayudar a promover la función saludable del cerebro. Nasunin protege grasas cerebro a través de eliminadores de radicales libres que se dirigen a los lípidos cerebrales.




Fibra


Una taza de berenjena contiene aproximadamente 8% del DV de fibra dietética. La fibra puede ayudar en la digestión y pérdida de peso. Ayuda a equilibrar el metabolismo. La fibra de la berenjena ayuda a reducir el colesterol y relajar los vasos sanguíneos, lo que sugiere que puede jugar un papel productivo en el mantenimiento de la buena salud del corazón.


Alta En Vitaminas B



La berenjena es rica en vitaminas B1, B3 y B6. Vitaminas del grupo B juegan un papel esencial en el buen funcionamiento del sistema nervioso central, la producción de energía, el equilibrio hormonal y la función saludable del hígado. También se cree que ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre y reducir el colesterol.


Perdida de peso


El mantenimiento de la DV adecuada de vitaminas y fibra B puede ser una gran manera de contribuir a la pérdida de peso saludable. La fibra promueve un metabolismo sano, activo y vitaminas del complejo B puede ayudar al cuerpo a procesar la grasa. La berenjena es también rica en nutrientes al tiempo que ofrece muy pocas calorías (sólo 19 por taza), lo que hace una gran adición a un programa activo y eficaz la pérdida de peso.





Salud de los Huesos


La berenjena contiene muchos de los minerales necesarios para mantener fuertes los huesos sanos: manganeso, potasio, magnesio y cobre.


Prevención del Cáncer


Muchos médicos y los científicos creen que un compuesto en la berenjena puede tratar con eficacia ciertos tipos de cáncer de piel. El fitoquímico, conocido como BEC5, se cree que para matar las células cancerosas sin dañar las células sanas. Crema BEC5 se pretende para haber trabajado en miles de casos, sobre todo en Australia e Inglaterra, con una tasa de éxito de casi el 100% cuando se utiliza durante 12 semanas. Hay informes contradictorios en cuanto a su eficacia y la FDA no ha aprobado su uso en los EE.UU., no se sabe si la obtención BEC5 de comer berenjena ayudará a prevenir o tratar el cáncer.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...