La importancia de la vitamina d en los huesos



La vitamina D es la única vitamina que no se obtiene de los alimentos que se consumen. En cambio, la vitamina D está realmente obtenida por la luz solar sobre la piel.


Ha habido una gran cantidad de cobertura de los medios sobre los peligros de tomar demasiado sol, pero es esencial que la piel está expuesta a la luz solar para obtener la cantidad diaria recomendada de la vitamina D.

En realidad, la cantidad de tiempo que una persona tiene que pasar en el sol para recibir una dosis suficiente de la vitamina D es muy pequeño y sólo unos pocos minutos al día será suficiente y no tiene efectos adversos de la cantidad de ultra- luz violeta recibido.

La función más importante de la vitamina D es para ayudar a controlar la cantidad de calcio se absorbe de los alimentos. 


La mayor parte del calcio se utiliza para construir huesos y dientes fuertes, pero también es necesario para enviar mensajes a lo largo de los nervios y para ayudar a los músculos, como los músculos del corazón, para contratar. 

Es la vitamina D que asegura que siempre hay suficiente calcio en la sangre para realizar estas tareas. 

Otras funciones que requieren la vitamina D se relacionan con el sistema inmunológico y se cree que también es un factor que contribuye en la reducción del riesgo de contraer cáncer y, en particular, el cáncer de colon.



La variante de la vitamina D que se forma debajo de la piel se conoce como vitamina D3, o colecalciferol.


Esta vitamina D se crea cuando el ultravioleta en la luz del sol reacciona con un tipo de colesterol que se encuentra debajo de la piel de forma natural.

El D3 se convierte en una forma más activa de la vitamina D en el hígado y luego se desvía hacia donde se necesita más. 

Algunos de la vitamina D permanece en el hígado y los riñones para ayudar a reabsorber el calcio de la sangre. El resto de la vitamina D se dispersa a los huesos para ayudar a retener el calcio y los intestinos para ayudar a la absorción de calcio de los alimentos.

A pesar de que la mayoría de la vitamina D se forma a través de la exposición de la piel a la luz solar hay algunos alimentos que contienen algunas de las vitamina naturalmente. 


Esta forma de la vitamina D se conoce como vitamina D2, ergocalciferol o. Esto se utiliza en la misma forma que las otras vitaminas D y es el tipo utilizado para crear la mayoría de los suplementos de vitamina D.




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