La vitamina D es la única vitamina que no se obtiene de los alimentos que se consumen. En cambio, la vitamina D está realmente obtenida por la luz solar sobre la piel.


Ha habido una gran cantidad de cobertura de los medios sobre los peligros de tomar demasiado sol, pero es esencial que la piel está expuesta a la luz solar para obtener la cantidad diaria recomendada de la vitamina D.

En realidad, la cantidad de tiempo que una persona tiene que pasar en el sol para recibir una dosis suficiente de la vitamina D es muy pequeño y sólo unos pocos minutos al día será suficiente y no tiene efectos adversos de la cantidad de ultra- luz violeta recibido.

La función más importante de la vitamina D es para ayudar a controlar la cantidad de calcio se absorbe de los alimentos. 


La mayor parte del calcio se utiliza para construir huesos y dientes fuertes, pero también es necesario para enviar mensajes a lo largo de los nervios y para ayudar a los músculos, como los músculos del corazón, para contratar. 

Es la vitamina D que asegura que siempre hay suficiente calcio en la sangre para realizar estas tareas. 

Otras funciones que requieren la vitamina D se relacionan con el sistema inmunológico y se cree que también es un factor que contribuye en la reducción del riesgo de contraer cáncer y, en particular, el cáncer de colon.



La variante de la vitamina D que se forma debajo de la piel se conoce como vitamina D3, o colecalciferol.


Esta vitamina D se crea cuando el ultravioleta en la luz del sol reacciona con un tipo de colesterol que se encuentra debajo de la piel de forma natural.

El D3 se convierte en una forma más activa de la vitamina D en el hígado y luego se desvía hacia donde se necesita más. 

Algunos de la vitamina D permanece en el hígado y los riñones para ayudar a reabsorber el calcio de la sangre. El resto de la vitamina D se dispersa a los huesos para ayudar a retener el calcio y los intestinos para ayudar a la absorción de calcio de los alimentos.

A pesar de que la mayoría de la vitamina D se forma a través de la exposición de la piel a la luz solar hay algunos alimentos que contienen algunas de las vitamina naturalmente. 


Esta forma de la vitamina D se conoce como vitamina D2, ergocalciferol o. Esto se utiliza en la misma forma que las otras vitaminas D y es el tipo utilizado para crear la mayoría de los suplementos de vitamina D.




BTemplates.com

Seguir por Correo

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital