Ácido y alimentos alcalinos en la dieta del milagro del pH



https://www.goherbalife.com/saluddiaria/es-ES/Page/7492



El concepto principal detrás de la dieta del milagro del pH es mantener un equilibrio de pH en los alimentos que usted come. El cuerpo humano es ligeramente alcalino y por lo tanto es mejor para su salud al comer una dieta compuesta de alimentos alcalinizantes. Cuando usted come demasiados alimentos ácidos, el sistema se desequilibra y puede causar toda una serie de problemas, entre ellos el aumento de peso, falta de concentración, fatiga y la inmunidad deprimida que puede conducir a condiciones más serias.


La dieta del milagro del pH se basa en listas de alimentos que son ácidos (que hay que evitar) y alcalinizante (a destacar). Los alimentos alcalinizantes son mejores para su salud y ayudan a equilibrar el pH de su cuerpo. Mientras que el ácido, alcalino y pH son términos comunes, muchas personas no entienden exactamente lo que quieren decir y lo que tienen que ver con la nutrición y la salud.


La palabra "básico" viene de la palabra griega "base", que significa fundación. "Basic" se refiere a las propiedades de acidez y la alcalinidad. Estas condiciones se determinan en la base de las células que los alimentos se componen de. Así que un tratamiento externo no cambia un alimento a partir de ácido a alcalino. Los alimentos son el ácido o alcalino en su base o fundamento.


 

Ácido y alcalino son los contrarios químicos. Siempre que estas bases interactúan con ácidos, hay una lucha entre ellos y la sal es el resultado. En el laboratorio de la farmacia, estas interacciones son muy simple y directo. Sin embargo, en nuestros cuerpos, la interacción se vuelve más complejo debido a la escala a la que los ácidos y las bases se encuentran.


Sin embargo, la ciencia puede hacer algunas generalizaciones sobre los efectos de los ácidos y alcalinos en el sistema digestivo humano. Los alimentos ácidos son la formación en el cuerpo humano de ácido. Ellos hacen la sangre, la linfa y la saliva más ácido y causan un número menor pH. Los alimentos alcalinos hacen de la sangre, la linfa y la saliva más alcalino y causan un número pH más alto.


Sólo como referencia, el rango "normal" para el pH de la saliva es de entre 7,3 y 7,4. La mayoría de la gente, sin embargo, son demasiado ácidos y tienen un pH que es mucho menor. Ellos se queman, cansado y sus cuerpos están muriendo de hambre para mantener el equilibrio. Bajo la influencia de los alimentos ácidos que los músculos se fatigan fácilmente. Usted, literalmente, reducir la velocidad debido a que su cuerpo no puede producir los mismos resultados físicos como antes.


La oxidación de los radicales libres que se produce cuando usted come alimentos ácidos hace que envejece más rápido. Las vitaminas y los minerales no se absorben tan fácilmente. Las bacterias amistosas en el intestino delgado mueren, lo que pone el sistema fuera de equilibrio digestivo. Además perjudicando la función del intestino es el hecho de que un alto nivel de acidez inhibe la capacidad de las paredes intestinales para absorber los nutrientes. Las células se estresan con las toxinas que se acumulan y no puede eliminarlos. La gran mayoría de los sistemas del cuerpo no puede funcionar a plena capacidad.


Mante tu nivel de pH    Concentrado Herbal Aloe

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...