¿Son la dieta de Atkins y baja en carbohidratos dietas seguro?





¿Son las dietas bajas en carbohidratos seguro? ¿Qué tan segura es la dieta Atkins? Son bajos en carbohidratos y dietas Atkins peligroso para su salud? Estos están quemando preguntas para personas que hacen dieta en todo el mundo.



He tratado personalmente dietas bajas en carbohidratos y la dieta Atkins y estas dietas me hizo perder peso muy rápidamente. Sin embargo, no sólo perdí peso de grasa corporal, yo también perdí peso muscular. Tuve la pérdida de músculo y grasa muy obvio porque puedo ver visualmente mi masa muscular reducida en el espejo.


Esto ciertamente isnt saludable. Por otra parte, la masa más músculo que se pierde, menos entonado forma de su cuerpo es. El resultado final es que el resultado final será delgada y sin embargo parecía flácido con la piel pierda.


La parte frustrante será que después de estar fuera de la baja en carbohidratos o la dieta de Atkins, que muy probablemente ganará la espalda todo el peso que tiene la pérdida y aún más. Esto es porque los músculos están activos y que continuamente se queman calorías. Puesto que usted tiene menos menos masa muscular ahora, su metabolismo bodyís o la capacidad de quemar calorías ralentiza enormemente.


En otras palabras, cuando se pone en el peso de nuevo, usted está poniendo sobre la grasa corporal en lugar de los músculos si usted no hace ejercicio. Usted será más gordo y menos saludables que antes de ir a la baja en carbohidratos o la dieta de Atkins. Para empeorar las cosas, a causa de los tejidos musculares menores resultantes del metabolismo baja y por lo tanto menos calorías siendo quemados, se va a engordar.


Desde entonces he estado fuera tanto baja en carbohidratos y la dieta Atkins. Ambos tipos de dietas son casi similares, ya que requieren que usted reduzca drásticamente su consumo de carbohidratos. Dieta Atkins dio un paso más al defender casi sin consumo de hidratos de carbono durante 2 semanas antes de añadir algunos carbohidratos para sus comidas poco a poco a partir de entonces.




Además de perder los músculos, lo seguro son dietas bajas en carbohidratos? Esto es lo que el Dr. Lyn Steffen y el Dr. Jennifer Nettleton, de la Universidad de la Escuela Minnesotaís de Salud Pública comentadas en un informe de The Lancet, las dietas de carbohidratos Ilow para el control de peso están lejos de ser saludable, debido a su asociación con la cetosis, estreñimiento o diarrea, halitosis, dolor de cabeza y fatiga general para nombrar few.î


Los médicos advirtieron que la dieta aumenta la carga de proteína en los riñones y altera el equilibrio de ácido en el cuerpo. Esto también resulta en pérdida de minerales de los almacenes de los huesos y afecta a la resistencia ósea. Los médicos fueron a decir que, tamiento criterio más importante debe ser la dieta de seguridad y baja en carbohidratos indiscutibles actualmente están a la altura de este benchmark.î


Dr. Atkins, el creador de la dieta Atkins murió en 2003 después de que fue acusado de haber caído en una carretera helada y se lastimó la cabeza fatalmente. Sin embargo, su informe médico indicó que él tenía un historial de ataque al corazón, la hipertensión y la insuficiencia cardíaca congestiva.


Were Dr. Atkins condiciones médicas relacionadas con la dieta baja en carbohidratos es anybodyís conjetura. ¿Quieres correr el riesgo de ir en una dieta baja en carbohidratos? I Qué no debe pensar que lo haré. Si alguna vez quiero bajar de peso de nuevo, voy a ir más bien en el método probado de la alimentación saludable y ejercicios regulares en lugar de saltar sobre las dietas de moda.




CONTROLE SU PESO DE FORMA SALUDABLE  >>>CLICK AQUI<<<

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...