10 frutas y verduras ricas en ácido fólico





El ácido fólico, o folato, es un nutriente importante disponible en muchas frutas y verduras populares. Para un embarazo saludable o el sistema nervioso bien abastecido, pruebe estos alimentos altos en ácido fólico. Aquí hay 10 frutas y verduras ricas en ácido fólico.

Lentejas

 
Las lentejas contienen 358 mcg de ácido fólico por cada taza o el 90% de la dosis diaria recomendada.

Frijoles pintos

 
Frijoles pintos contienen 294 mcg por taza o el 74% de la dosis diaria recomendada.

Garbanzos

 
Garbanzos contienen 282 mcg por taza o el 71% de la dosis diaria recomendada.

Espárragos

 
El espárrago contiene 268 mcg por taza o el 68% de la dosis diaria recomendada.






Espinacas
 
La espinaca contiene 263 mcg por taza o el 66% de la dosis diaria recomendada.

Berza Verdes

 
Berza contienen 177 mcg por taza o el 44% de la dosis diaria recomendada.

Brócoli

 
El brócoli contiene 168,4 mcg por taza o el 42% de la dosis diaria recomendada

Las remolachas

 
Las remolachas contienen 136 mcg por taza o el 34% de la dosis diaria recomendada.

Jugo de naranja

 
Zumo de naranja contiene 74,4 mcg por taza o el 19% de la dosis diaria recomendada

Papaya

 
La papaya contiene 53 mcg por taza o el 13% de la dosis diaria recomendada

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