Beneficios para la salud de las avellanas


 


Avellanas provienen del árbol del mismo nombre . El delicioso sabor de la avellana es también popularmente añadido al café y licores y el aceite de la nuez se puede utilizar para cocinar. El país que produce la mayor cantidad de avellanas en el mundo es Turquía, seguida de Italia y los EE.UU..

Aquí están los beneficios para la salud de las avellanas.


Los beneficios cardiovasculares


Las avellanas son ricas en grasas insaturadas, de esos que son realmente buenas para el corazón. Gran parte de esta grasa es el ácido oleico, demostrado reducir el LDL colesterol "malo" y aumentar el "bueno" HDL. Una taza de avellanas contiene casi la mitad de nuestra cantidad diaria recomendada de magnesio, un mineral que regula los niveles de calcio en los músculos. Cuando los niveles de calcio son altos, el corazón puede contratar, y lata de forma irregular. Cantidades adecuadas de magnesio mantienen el corazón de overexerting sí promoviendo restos saludables entre las contracciones.


Prevención del Cáncer


Los estudios han encontrado que el tipo alfa-tocoferol de avellanas de vitamina E son tan ricas en puede reducir el riesgo de cáncer de vejiga en medio. Además, el manganeso tan abundantes en las avellanas va un largo camino en la protección del cuerpo contra el cáncer. El manganeso es un constituyente de una enzima antioxidante producido en la mitocondria de las células para proteger el cuerpo contra el cáncer.


Músculos


El magnesio juega un papel importante en la regulación de la cantidad de calcio que entra en y fuera de las células del cuerpo. La cantidad adecuada de calcio en el momento adecuado estimula la contracción muscular, y permite a los músculos a relajarse cuando no son necesarios. Esto evita la tensión muscular, dolor, espasmos, calambres y fatiga. De acuerdo con un estudio italiano, los niveles más altos de magnesio también aumentaron la fuerza de los músculos.






Salud de la Piel


Una taza de avellanas contiene 86% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E. La vitamina E se ha demostrado para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, como el cáncer de piel y envejecimiento prematuro.


Salud ósea y articular


Alrededor de dos tercios del magnesio que el cuerpo utiliza va hacia la construcción de la estructura y fortaleza del sistema esquelético. El magnesio es un mineral clave en la composición de los huesos, y es tan importante que el cuerpo almacena magnesio extra en la superficie de los huesos que se utilizará en caso de una deficiencia de emergencia. Las avellanas son también ricos en manganeso, un mineral esencial para el crecimiento y la fortaleza de los huesos. Las mujeres posmenopáusicas son a menudo deficientes en manganeso y pueden beneficiarse de su capacidad para aumentar la densidad del hueso, y combatir la osteoporosis.


Sistema nervioso


El sistema nervioso necesita aminoácidos para funcionar, y los aminoácidos requiere vitamina B6. Las avellanas son ricas en vitamina B6. Por otra parte, la vitamina B6 es necesaria para la creación de la mielina, la vaina aislante del nervio que aumenta la velocidad y la eficiencia de los impulsos eléctricos, permitiendo que el sistema nervioso funcione de manera óptima. Lo que es más, la vitamina B6 es fundamental en la síntesis de los neurotransmisores serotonina, melatonina, y epinefrina.


Tracto Digestivo Salud


Las avellanas son ricas en manganeso, que es un activador de la enzima y un catalizador en la síntesis de ácidos grasos y colesterol. También promueve el metabolismo de proteínas y carbohidratos. El alto contenido de fibra en las avellanas asegura el movimiento regular de los alimentos y de los residuos a través del tracto digestivo, la distribución de la carga de trabajo de manera uniforme a lo largo del camino y promover el equilibrio adecuado de los productos químicos y los microorganismos necesarios para un sistema digestivo saludable.






Alto contenido de vitaminas B


Las avellanas son ricas en vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), (ácido fólico) B6 y B9. Nos basamos en las vitaminas del grupo B para desmantelar las proteínas, grasas e hidratos de carbono para nosotros, con lo que nos proporciona la energía que necesitamos para funcionar. El complejo de la vitamina B se usa en todo el cuerpo, particularmente para la salud del sistema nervioso. Las vitaminas B assuage estrés, la ansiedad y la depresión. También mejoran la memoria y son necesarios para la producción de neurotransmisores como la serotonina. Ayudas B9 síntesis de hormonas y riboflavina es necesaria para producir glóbulos rojos sanos. Niacina mejora la salud de la piel garantiza el funcionamiento normal de los sistemas digestivo y nervioso. Algunas vitaminas B ayudan a construir y reparar daños del ADN.

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