Avellanas provienen del árbol del mismo nombre . El delicioso sabor de la avellana es también popularmente añadido al café y licores y el aceite de la nuez se puede utilizar para cocinar. El país que produce la mayor cantidad de avellanas en el mundo es Turquía, seguida de Italia y los EE.UU..

Aquí están los beneficios para la salud de las avellanas.


Los beneficios cardiovasculares


Las avellanas son ricas en grasas insaturadas, de esos que son realmente buenas para el corazón. Gran parte de esta grasa es el ácido oleico, demostrado reducir el LDL colesterol "malo" y aumentar el "bueno" HDL. Una taza de avellanas contiene casi la mitad de nuestra cantidad diaria recomendada de magnesio, un mineral que regula los niveles de calcio en los músculos. Cuando los niveles de calcio son altos, el corazón puede contratar, y lata de forma irregular. Cantidades adecuadas de magnesio mantienen el corazón de overexerting sí promoviendo restos saludables entre las contracciones.


Prevención del Cáncer


Los estudios han encontrado que el tipo alfa-tocoferol de avellanas de vitamina E son tan ricas en puede reducir el riesgo de cáncer de vejiga en medio. Además, el manganeso tan abundantes en las avellanas va un largo camino en la protección del cuerpo contra el cáncer. El manganeso es un constituyente de una enzima antioxidante producido en la mitocondria de las células para proteger el cuerpo contra el cáncer.


Músculos


El magnesio juega un papel importante en la regulación de la cantidad de calcio que entra en y fuera de las células del cuerpo. La cantidad adecuada de calcio en el momento adecuado estimula la contracción muscular, y permite a los músculos a relajarse cuando no son necesarios. Esto evita la tensión muscular, dolor, espasmos, calambres y fatiga. De acuerdo con un estudio italiano, los niveles más altos de magnesio también aumentaron la fuerza de los músculos.






Salud de la Piel


Una taza de avellanas contiene 86% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E. La vitamina E se ha demostrado para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, como el cáncer de piel y envejecimiento prematuro.


Salud ósea y articular


Alrededor de dos tercios del magnesio que el cuerpo utiliza va hacia la construcción de la estructura y fortaleza del sistema esquelético. El magnesio es un mineral clave en la composición de los huesos, y es tan importante que el cuerpo almacena magnesio extra en la superficie de los huesos que se utilizará en caso de una deficiencia de emergencia. Las avellanas son también ricos en manganeso, un mineral esencial para el crecimiento y la fortaleza de los huesos. Las mujeres posmenopáusicas son a menudo deficientes en manganeso y pueden beneficiarse de su capacidad para aumentar la densidad del hueso, y combatir la osteoporosis.


Sistema nervioso


El sistema nervioso necesita aminoácidos para funcionar, y los aminoácidos requiere vitamina B6. Las avellanas son ricas en vitamina B6. Por otra parte, la vitamina B6 es necesaria para la creación de la mielina, la vaina aislante del nervio que aumenta la velocidad y la eficiencia de los impulsos eléctricos, permitiendo que el sistema nervioso funcione de manera óptima. Lo que es más, la vitamina B6 es fundamental en la síntesis de los neurotransmisores serotonina, melatonina, y epinefrina.


Tracto Digestivo Salud


Las avellanas son ricas en manganeso, que es un activador de la enzima y un catalizador en la síntesis de ácidos grasos y colesterol. También promueve el metabolismo de proteínas y carbohidratos. El alto contenido de fibra en las avellanas asegura el movimiento regular de los alimentos y de los residuos a través del tracto digestivo, la distribución de la carga de trabajo de manera uniforme a lo largo del camino y promover el equilibrio adecuado de los productos químicos y los microorganismos necesarios para un sistema digestivo saludable.






Alto contenido de vitaminas B


Las avellanas son ricas en vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), (ácido fólico) B6 y B9. Nos basamos en las vitaminas del grupo B para desmantelar las proteínas, grasas e hidratos de carbono para nosotros, con lo que nos proporciona la energía que necesitamos para funcionar. El complejo de la vitamina B se usa en todo el cuerpo, particularmente para la salud del sistema nervioso. Las vitaminas B assuage estrés, la ansiedad y la depresión. También mejoran la memoria y son necesarios para la producción de neurotransmisores como la serotonina. Ayudas B9 síntesis de hormonas y riboflavina es necesaria para producir glóbulos rojos sanos. Niacina mejora la salud de la piel garantiza el funcionamiento normal de los sistemas digestivo y nervioso. Algunas vitaminas B ayudan a construir y reparar daños del ADN.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital