Plátano, la fruta una vez exótico, ha encontrado su camino en nuestra vida cotidiana. Ya sea en rodajas sobre el cereal o mezclado en un batido, aquí hay ocho beneficios para la salud de los plátanos.


Dieta


Un plátano tiene el 11% de la dosis diaria recomendada de fibra dietética y sólo alrededor de 108 calorías. La fibra del plátano no sólo mantiene la digestión normal, pero también ayuda a mantener niveles bajos de azúcar en la sangre y bordillos comer en exceso.



Presión sanguínea baja


Los estudios demuestran que las altas cantidades de potasio en plátanos (más del 13% de la dosis diaria recomendada) pueden bajar su presión arterial, que a su vez disminuye la posibilidad de la aterosclerosis, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.



La salud ósea

Junto con bajar la presión arterial, potasio evita que el debilitamiento de los huesos del cuerpo. Una ingesta de sodio de alta, que es típico de muchas dietas americanas, puede causar excesiva cantidad de calcio que se pierde a través de la orina, que amenaza no sólo la fuerza y ​​la salud general de los huesos, sino que también afecta negativamente a la coagulación de la sangre, la contracción muscular adecuado, y la función normal del sistema nervioso. El potasio se encuentra en los plátanos neutraliza las altas cantidades de sodio en la dieta, lo que permite cantidades saludables de calcio para permanecer dentro del cuerpo.


Alta absorción de nutrientes


El potasio del plátano no es el único medio para garantizar los niveles saludables de calcio en el cuerpo. Los plátanos también contienen altos niveles de fructooligosacáridos (FOS) que, junto con la insulina promueve la absorción de calcio. FOS alimenta aún más las bacterias saludables en el colon que fabrican vitaminas y enzimas digestivas que aumentan la capacidad general del cuerpo para absorber los nutrientes.


Saludable Tracto Digestivo


Los plátanos pueden disminuir los efectos desagradables de la diarrea y el estreñimiento. Las altas cantidades de potasio en plátanos pueden reponer los electrolitos que son fácilmente agotados cuando se sufre de diarrea - siendo el potasio el mismo electrolito importante. Además, los plátanos pueden aliviar el cuerpo de estreñimiento y ayudar a restaurar la digestión regular con pectina, un polisacárido soluble que ayuda a normalizar el tracto digestivo.




Prevencion estomagal

Plátanos protegen la constitución sana del estómago de dos maneras. En primer lugar, desencadenan la producción de moco en el estómago, que proporciona una barrera protectora contra los ácidos del estómago. En segundo lugar, las bananas poseen inhibidores de la proteasa, una sustancia que se descompone bacterias en el estómago que causa úlceras. (Por otra parte, inhibidor de la proteasa también obstruye la replicación de ciertas células y virus, incluyendo el VIH).


Prevención del Cáncer


Un estudio a gran escala por el Diario Interno de cáncer muestra que la probabilidad de desarrollar cáncer de riñón se reduce en gran medida por el consumo frecuente de frutas y verduras, aunque especialmente los plátanos. Por ejemplo, la probabilidad de desarrollar cáncer de riñón en sujetos femeninos disminuyó en un 50% cuando se come bananas cuatro a seis veces a la semana.


La vitamina B6


Un plátano tiene un impresionante 34% de la dosis diaria recomendada de vitamina B6, que sirve para muchas funciones importantes en la salud del cuerpo. Por ejemplo, el B6 en actos plátanos como un anti-inflamatorio en el agente que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II, así como la obesidad. B6 también contribuye al mantenimiento de las glándulas linfoides que aseguren la producción de glóbulos blancos sanos que protegen el cuerpo contra la infección. Por último, la vitamina B6 del plátano desempeña un papel fundamental en la formación de células y la función del sistema nervioso adecuado, por lo que un plátano al día una opción saludable y deliciosa.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital