8 Beneficios de los plátanos para la salud


Plátano, la fruta una vez exótico, ha encontrado su camino en nuestra vida cotidiana. Ya sea en rodajas sobre el cereal o mezclado en un batido, aquí hay ocho beneficios para la salud de los plátanos.


Dieta


Un plátano tiene el 11% de la dosis diaria recomendada de fibra dietética y sólo alrededor de 108 calorías. La fibra del plátano no sólo mantiene la digestión normal, pero también ayuda a mantener niveles bajos de azúcar en la sangre y bordillos comer en exceso.



Presión sanguínea baja


Los estudios demuestran que las altas cantidades de potasio en plátanos (más del 13% de la dosis diaria recomendada) pueden bajar su presión arterial, que a su vez disminuye la posibilidad de la aterosclerosis, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.



La salud ósea

Junto con bajar la presión arterial, potasio evita que el debilitamiento de los huesos del cuerpo. Una ingesta de sodio de alta, que es típico de muchas dietas americanas, puede causar excesiva cantidad de calcio que se pierde a través de la orina, que amenaza no sólo la fuerza y ​​la salud general de los huesos, sino que también afecta negativamente a la coagulación de la sangre, la contracción muscular adecuado, y la función normal del sistema nervioso. El potasio se encuentra en los plátanos neutraliza las altas cantidades de sodio en la dieta, lo que permite cantidades saludables de calcio para permanecer dentro del cuerpo.


Alta absorción de nutrientes


El potasio del plátano no es el único medio para garantizar los niveles saludables de calcio en el cuerpo. Los plátanos también contienen altos niveles de fructooligosacáridos (FOS) que, junto con la insulina promueve la absorción de calcio. FOS alimenta aún más las bacterias saludables en el colon que fabrican vitaminas y enzimas digestivas que aumentan la capacidad general del cuerpo para absorber los nutrientes.


Saludable Tracto Digestivo


Los plátanos pueden disminuir los efectos desagradables de la diarrea y el estreñimiento. Las altas cantidades de potasio en plátanos pueden reponer los electrolitos que son fácilmente agotados cuando se sufre de diarrea - siendo el potasio el mismo electrolito importante. Además, los plátanos pueden aliviar el cuerpo de estreñimiento y ayudar a restaurar la digestión regular con pectina, un polisacárido soluble que ayuda a normalizar el tracto digestivo.




Prevencion estomagal

Plátanos protegen la constitución sana del estómago de dos maneras. En primer lugar, desencadenan la producción de moco en el estómago, que proporciona una barrera protectora contra los ácidos del estómago. En segundo lugar, las bananas poseen inhibidores de la proteasa, una sustancia que se descompone bacterias en el estómago que causa úlceras. (Por otra parte, inhibidor de la proteasa también obstruye la replicación de ciertas células y virus, incluyendo el VIH).


Prevención del Cáncer


Un estudio a gran escala por el Diario Interno de cáncer muestra que la probabilidad de desarrollar cáncer de riñón se reduce en gran medida por el consumo frecuente de frutas y verduras, aunque especialmente los plátanos. Por ejemplo, la probabilidad de desarrollar cáncer de riñón en sujetos femeninos disminuyó en un 50% cuando se come bananas cuatro a seis veces a la semana.


La vitamina B6


Un plátano tiene un impresionante 34% de la dosis diaria recomendada de vitamina B6, que sirve para muchas funciones importantes en la salud del cuerpo. Por ejemplo, el B6 en actos plátanos como un anti-inflamatorio en el agente que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II, así como la obesidad. B6 también contribuye al mantenimiento de las glándulas linfoides que aseguren la producción de glóbulos blancos sanos que protegen el cuerpo contra la infección. Por último, la vitamina B6 del plátano desempeña un papel fundamental en la formación de células y la función del sistema nervioso adecuado, por lo que un plátano al día una opción saludable y deliciosa.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...