¿Qué es la diabetes?


Si usted piensa que usted es propenso a la diabetes, la primera cosa que usted necesita saber es entender lo que es la enfermedad trata. Los expertos dicen que la diabetes es una enfermedad crónica, que se desarrollan entre las personas que tienen la incapacidad para utilizar la glucosa en su comida para ser utilizado como energía. La enfermedad se desarrolla cuando las estancias de glucosa acumulada en el personis torrente sanguíneo durante mucho tiempo. Durante un período de tiempo, esta cantidad de glucosa, puede traer daño potencial a los personis otros órganos como los ojos, los riñones, el corazón, e incluso los propios nervios.




Después de tener un conocimiento suficiente sobre él y cómo se desarrolla la enfermedad, el siguiente paso es saber qué tipo de diabetes que se conocen y reconocida por expertos y médicos. Hoy en día, hay tres tipos principales de diabetes incluyendo diabetes iType 1, la diabetes I iType 2, I y ìGestational diabetes.î sabiendo lo que son y lo que diferencia a cada uno aparte de otra ayudará a las personas que son propensas a la diabetes dónde enfocar en tratando de controlar su enfermedad.

¿De que tipo eres?


Tipo 1diabetes conocidos también como ìjuvenile diabetesî o diabetes ìinsulin dependiente, i es considerado como el tipo menos frecuente de la diabetes que hay. Los expertos dicen que es una enfermedad auto-inmune que hace que los bodyís systemówhich inmune sirve como un escudo contra infectionógone no de orden de trabajo, por lo tanto, devastando las células situadas en el páncreas, que es responsable de producir la insulina. Para peopleóespecially aquellos que son propensos a diabetesóinsulin es muy importante en la descomposición de la comida una vez comido.


Las personas que sufren de diabetes tipo 1 tiene la incapacidad de producir insulina, por lo tanto, sus bodyís se dañan fácilmente con la glucosa se acumulan en el cuerpo. Desde que necesitan insulina para sobrevivir, las personas que sufren de este tipo de diabetes necesitan un suministro regular de insulina 24/7. Los niños y los adultos jóvenes son propensos a este tipo de diabetes, pero esto ocurrir a cualquier edad, o pueden ser el resultado de una enfermedad. Tipo 1diabetes enfermos presentan características tales como la sed inicio, frecuencia de la micción, y la pérdida de peso drástica. Lo siguiente es la diabetes tipo 2, que también se conoce como diabetes mellitusî INON dependiente de la insulina y diabetesî-ìadult inicio. Lo que lo distingue de las diabetes tipo 1 es que la persona que sufre de este tiene la capacidad de hacer SIIT insulina sólo que la cantidad producida en no es suficiente para que el cuerpo utilice de manera eficiente.


Este tipo es considerado como el tipo común de la diabetes, que generalmente se desarrolla entre las personas que tienen más de 40 años de edad. Las personas que son propensas a este tipo de diabetes suelen ser los que tienen sobrepeso o son obesos y los que tienen el estilo de vida sedentario. Al ser una enfermedad progresiva, la diabetes tipo 2 también puede conducir a complicaciones más graves como enfermedades, incluyendo el corazón, los riñones, los ojos a través de la ceguera y amputación o pérdida de extremidades. Las personas que sufren de diabetes tipo 2 también se caracterizan por sed lento o inicio, micción repetida, y la pérdida de peso por lo general se desarrolla es un lapso de semanas o semanas.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...