Gratitud - Diez Razones para adoptar la ley de la gratitud


Una actitud de gratitud le trae paz y desborda a los que te rodean. La gratitud es un alto natural. Cuando se vive en tándem con su espíritu,apreciando toda la vida y lo que tiene, a descubrir más alegría y bondad en el mundo. Los milagros ocurren en todas partes todo el tiempo, pero sólo aquellos con un ìAttitude de Gratitudeî parecen darse cuenta de ellos.

¿Cuál sería tu día será como si usted comenzó y terminó por simplemente darse cuenta de todo lo que usted tiene en su vida? Si se cuentan todos sus activos, siempre mostrar un beneficio. La gratitud es un alto natural.


Cuando se vive en tándem con su espíritu, apreciando toda la vida y lo que tiene, a descubrir más alegría y bondad en el mundo. Los milagros ocurren en todas partes todo el tiempo, pero sólo aquellos con un ìAttitude de Gratitudeî parecen darse cuenta de ellos. Este círculo de la paz crece y se vuelve a su estado natural de alegría, amor y paz, sabiendo que está entero y completo tal y como eres.




Gratitud no sólo es la mayor de las virtudes, pero el padrede toda ellas.
La siguiente es una lista de las diez principales razones para adoptar la ley de la gratitud en su vida:
Uno. Estar en Gratitud Sólo tiene positivos efectos secundarios.


Las emociones positivas te hacen sentir bien y ofrecen una sensación de confort. Cuando tomamos un momento para expresar nuestro reconocimiento hacia el interior o en otro, de inmediato comenzamos a sentir más feliz, más relajado, más optimista.


Dos. Los sentimientos de gratitud Proporcione atajos a Milagros.


Los pensamientos negativos y sentimientos crean una interrupción en el flujo natural de la vida. Cuando usted se siente positivo y agradecido a acelerar qué es lo que usted desea. Conscientemente apreciando lo que ya tiene es el atajo a la manifestación y el secreto de la realización personal.


Tres. Los pensamientos de gratitud inundar su cuerpo con Inmuno-Impulsar endorfinas.


Los estudios también demuestran que una actitud positiva, agradecida mejora las bodyís sistema y la salud general de curación. Cuando se mantiene sentimientos de gratitud por lo menos 15 a 20 segundos, los cambios fisiológicos beneficiosos tienen lugar en su cuerpo. Los niveles de hormonas del estrés cortisol y norepinefrina disminución, produciendo una cascada de cambios metabólicos beneficiosos. Las arterias coronarias se relajen, lo que aumenta el suministro de sangre al corazón. Y su respiración se vuelve más profunda, elevando el nivel de oxígeno en los tejidos.


Cuatro. Sentirse agradecido que pone de nuevo en el eFlow de Lifei a la velocidad del pensamiento.


Los pensamientos crean cosas. Si usted se está sintiendo y pensando pensamientos positivos, crear situaciones positivas. Dibuja gente positiva para usted. Los iguales se atraen.


Cinco. Gratitud Desbloquea la Plenitud de la Vida.


Los sentimientos de gratitud convertir lo que usted tiene en suficiente, y más. Resulta negación a la aceptación, el caos al orden, la confusión a la claridad. Se puede convertir una comida en una fiesta o una casa en un hogar. La gratitud tiene sentido de su pasado, trae la paz para hoy, y crea una visión para el futuro.


Seis. Los sentimientos de gratitud debe ser de forma natural.


Las personas agradecidas tienden a ser más optimista, una característica que los investigadores dicen que estimula el sistema inmunológico. Los estudios indican que los ejercicios de gratitud diarias resultan en altos niveles reportados de alerta, entusiasmo, determinación, optimismo y energía. Las personas agradecidas experimentan menos depresión y el estrés, son más propensos a ayudar a los demás, hacer ejercicio con regularidad y tienden a hacer más progresos hacia las metas personales. Las personas que se sienten agradecidos también tienen más probabilidades de sentirse amado.


Siete. Gratitud Proporciona una sensación inmediata de bienestar.


Gratitud, resulta que nos puede ayudar a manejar mejor el estrés. Gratitud investigación está empezando a sugerir que los sentimientos de gratitud tienen un enorme valor positivo en ayudar a las personas a lidiar con los problemas cotidianos, especialmente el estrés.


Ocho. Sentirse agradecido es la principal causa de satisfacion.
Centrándose en los dones que uno ha sido dado es un antídoto contra la envidia, el resentimiento, arrepentimiento y otros estados negativos que socavan la felicidad a largo plazo. La alegría es la forma más simple de gratitud.


Nueve. Cuanto más Gratitud Más que recibe.


Usted siempre obtiene más de lo que aprecia. Al expresar el amor, la gratitud y sincero agradecimiento, que, naturalmente, ampliar. Conscientemente apreciando lo que ya tiene es el atajo a la manifestación y el secreto de la realización personal. Cuanto más usted ayuda a otros, más se va a ayudar a ti mismo.


Ten. Cuando usted está realmente agradecido ira y el miedo desaparecerá.


Una de las verdades increíbles sobre la gratitud es que es imposible sentir tanto la emoción positiva de agradecimiento y una emoción negativa como la ira o el miedo a la vez.


Para practicar este pensamiento:


-Puedo ser pródigo en su agradecimiento.-Puedo hacer la gratitud un ritual diario.-Puedo ser agradecido por loque obliga a hacer frente a sus propias emociones fuertes.- Dedique una hora o dos para hacer nada mucho, excepto que agradecer.


Concéntrese en lo que está trabajando en su vida y lo que está bien en el mundo. Se doesnít importa cuán pequeño o aparentemente insignificante que sea. En poco tiempo te darás cuenta de que cada vez las cosas van a caer en su lugar con poco o ningún esfuerzo de su parte. La gratitud es una maravillosa herramienta para usar para sentirse bien rápido.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...