Introducción
al Remedio de las Hemorroides Externas
El Remedio de las hemorroides externas no es un tema que se le ocurre a las personas a menudo. Por lo menos, no hasta que te toque experimentar el dolor, la incomodidad, picazón, quemazón, sangrado y tremenda vergüenza que trae una hemorroide externa. Cuando eso sucede, la esperanza en el remedio de las hemorroides externas toma control exclusivo de la mente de la persona.
El Remedio de las hemorroides externas no es un tema que se le ocurre a las personas a menudo. Por lo menos, no hasta que te toque experimentar el dolor, la incomodidad, picazón, quemazón, sangrado y tremenda vergüenza que trae una hemorroide externa. Cuando eso sucede, la esperanza en el remedio de las hemorroides externas toma control exclusivo de la mente de la persona.
Aunque el problema puede parece interminable y le parezca sin sentido intentar tratarlo, no se desanime. Una gran variedad de tratamientos para el alivio de los síntomas, cura de hemorroides y prevención de ellas fue diseñado para tu uso. Todos los medicamentos de venta libre que se encuentran disponibles hoy en dia fueron formulados específicamente para el remedio de las hemorroides externas. Felizmnete, estas también responden muy bien al tratamiento casero cuando las detectas a tiempo.
Causas de las Hemorroides Externas
Antes de poder tratar cualquier condición de salud de manera efectiva, debes saber de donde proviene. Localizando con exactitud y eliminando las causas de tus hemorroides externas es el componente esencial de cualquier tipo de tratamiento. Despues de todo, la idea es deshacerse de ellas por siempre, correcto?
Las hemorroides externas nacen de venas que corren por la región anal. Debido a las demandas de la física, el sistema ciruclatorio de la región anal fluye de manera extraña. La gravedad dice que los fluidos deben correr hacia abajo, pero tu cuerpo necesita que la sangre fluya hacia arriba y regrese a tu corazón. Ademas, tu canal anorrectal debe soportar bastante estrés por el mero hecho de tus movimientos y proceso de eliminación del cuerpo.
Las venas que transportan los desechos del area anal también fluyen por los colchones hemorroidales grandes que se encuentran en el interior del canal anal. Estas venas pueden dilatarse bastante como también comprimirse mucho para proveer flexibilidad y control sobre el esfínter anal. Las venas corren hacia abajo pasando el esfínter anal hacia el exterior del cuerpo y luego vuelven a subir para dirigirse al corazón. Este "doblada en U" corre cerca a la piel externa y es la ubicación de origen de las hemorroides externas.
Por que? Bueno, el mecanismo exacto no se entiende completamente, pero las hemorroides en general se originan debido a la presión abdominal excesiva que aumenta la presión de las venas. Trabajando con las reglas básicas del sistema hidráulico, la sangre ejerce presión sobre las paredes venosas. Estas paredes venosas poseen gran elasticidad, pero todo puede llegar a estirarse demasiado.
Si la pared venosa se estira tanto como para no poder contraerse normalmente, se desarrolla una hemorroide. Mientras que algunas hemorroides desaparecen por si solas, otras simplemente siguen creciendo y causan mas problemas. Siempre debes tratar las hemorroides externas mucho antes de que lleguen a un etapa critica.
Bueno, que causa la presión abdominal? Estreñimiento, diarrea, embarazo, levantar mucho peso o pasar mucho tiempo sentado todas crean presión abdominal y hacen que las hemorroides sean mas probables. La enfermedad de Crohn, síndrome de colon irritable y otros problemas colorrectales también pueden contribuir al desarrollo de las hemorroides.
Caramba, sentarse mucho tiempo en el inodoro puede contribuir al desarrollo de hemorroides externas. El inodoro moderno te obliga a sentarte con solo un débil apoyo de los músculos de piso pélvico. Si estos músculos no pueden sostener todo, seguidamente se desarrollan las hemorroides.
Si estas embarazada o tienes un problema de salud serio en tu intestino grueso, tus hemorroides externas pueden no desaparecer hasta que esta condición de salud se controle o desaparezca. El embarazo obviamente no es una enfermedad, pero las hemorroides relacionadas al embarazo pueden tardar en desaparecer unos dos meses después del parto. No importa en que estado se encuentre tu cuerpo, los estilos de vida y cambios en la dieta pueden ayudar en el remedio de las hemorroides externas e internas.
Remedio para las hemorroides