Beneficios para la salud de los Piñones



Los piñones no son realmente los frutos secos, pero son las semillas comestibles de cerca de 20 diferentes especies de piña de pino. Ellos se han comido como un alimento desde el Paleolítico y en la actualidad son los más comúnmente se comen como un ingrediente en la salsa de pesto.
Aquí hay seis beneficios para la salud de los piñones.
Pérdida de peso
A pesar de su alto contenido en grasas, comer piñones sobre una base regular puede aumentar sus esfuerzos para perder peso, ya que contienen ácido pinoleic, que la investigación ha demostrado ser un eficaz supresor del apetito. ácido Pinoleic funciona mediante la activación de la liberación de dos hormonas supresor del hambre, la colecistoquinina (CCK) y péptido similar al glucagón-1 (GLP-1).
Soporte cardiovascular
Además de una buena circulación, piñones también contribuyen a la salud del corazón. Son una gran fuente de grasas monoinsaturadas, que se han relacionado con niveles más bajos de colesterol y un menor riesgo de ataque al corazón. También son ricos en vitamina E, vitamina K, cobre, hierro y manganeso, todos los cuales ayudan al sistema cardiovascular.
Alto contenido de hierro
Los piñones son una gran fuente de hierro, que es un nutriente esencial para muchos procesos del cuerpo, incluyendo la circulación y la regulación nerviosa. El cobre que contienen ayuda al cuerpo a absorber más hierro.
Antioxidante 
Los antioxidantes en los piñones más lento el proceso de envejecimiento, ya que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo. Cuando los niveles más altos de radicales libres están presentes, los signos de envejecimiento aumentará y los radicales libres también pueden hacer que las células cancerosas crezcan. El consumo de alimentos con alto contenido de antioxidantes, tales como piñones, reducirán el riesgo de estos problemas de salud. El cobre en los piñones también contribuye a su arsenal anti-envejecimiento.
Salud de los ojos
Los piñones contienen luteína, un antioxidante que es crucial para la prevención de enfermedades oculares como la degeneración macular y cataratas. También contienen vitamina A en forma de beta caroteno, otro importante vitamina ojo.
Aumento de energía
Cuando usted se siente cansado o fatigado, piñones pueden darle el impulso que necesita, ya que contienen proteínas y magnesio. Se ha encontrado que el magnesio ayuda a mejorar los síntomas de fatiga y también es beneficioso para la liberación de la tensión y el alivio de los calambres musculares.


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