6 Beneficios para la salud de extracto verde del grano de café



Extracto de granos de café verde se toma de los granos de café que no han sido tostados. El compuesto activo principal del extracto es el ácido clorogénico. Tostar granos de café reduce en gran medida la cantidad de ácido clorogénico obtenido del café. extracto de granos de café verde se ha vuelto popular suplemento de pérdida de peso después de ser recomendado por el Dr. Oz y muchos otros, pero la pérdida de peso no es el único beneficio. Aquí hay 6 beneficios para la salud de extracto de grano de café verde:

Antioxidante

extracto de granos de café verde es una fuente rica en polifenoles antioxidantes. Lo más notable de ellos es el ácido clorogénico, un potente antioxidante particular que conforma hasta el 50% de algunos suplementos de extracto de café verde. Los antioxidantes combaten los radicales libres a las células y el ADN y el estrés oxidativo en el cuerpo, que a su vez pueden reducir el riesgo de cáncer, envejecimiento prematuro, enfermedades del corazón y otras enfermedades y las enfermedades.

Diabetes

El ácido clorogénico se cree que disminuir la liberación de glucosa en el cuerpo y puede inhibir su absorción. Un estudio clínico encontró que una dosis de 400 mg de extracto de grano de café verde reduce la cantidad de picos de glucosa comida posterior en un 32%. Las investigaciones muestran que el ácido clorogénico también puede aumentar la secreción de insulina, lo que también ayuda a los niveles de azúcar en la sangre el equilibrio.






Pérdida de peso

extracto de granos de café verde parece ser beneficioso para la pérdida de peso. Un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo de 16 adultos con sobrepeso encontró una reducción significativa en el peso corporal, índice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal en los que recibieron el extracto de granos de café verde durante un período de seis semanas en comparación con los que recibieron un placebo . El número limitado de participantes en este estudio hacen algunos funcionarios de salud escéptico de sus resultados. Otro estudio encontró que los pacientes perdieron un promedio de 17 libras después de 22 semanas en los suplementos de café verde. Un tercer estudio encontró que tomar 80 a 200 mg de dos variedades diferentes del extracto diariamente llevó a una modesta pérdida de peso en el transcurso de 12 semanas. Otras investigaciones sugieren que el extracto de grano de café verde y los suplementos de ácidos clorogénicos pueden ayudar al cuerpo a bloquear la absorción de grasa y ayuda a aumentar el metabolismo.

Si bien estos estudios, así como un montón de evidencia anecdótica sugiere que las ayudas de extracto de café verde en la pérdida de peso, se necesitan más estudios en profundidad para confirmar su eficacia.

Reduce la presión arterial

Las investigaciones sugieren que el extracto de café verde puede ayudar a reducir la presión arterial. Un estudio doble ciego, controlado con placebo, realizado en 177 hombres con hipertensión encontró reducciones significativas en los que recibieron 93 mg al día y 185 mg al día en comparación con los que recibieron un placebo. Los estudios que incluyen los efectos del ácido clorogénico sobre la presión arterial han arrojado resultados similares. Mientras que el café tostado puede causar picos de presión arterial en personas hipertensas, extracto de café verde no parece tener este efecto.

La salud del corazón

Gracias a su disminuyen la presión arterial beneficios, ácido clorogénico pueden disminuir el riesgo de ataque al corazón y enfermedades del corazón. La actividad antioxidante del compuesto también puede reducir el estrés oxidativo en el sistema cardiovascular, que puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Función del hígado

El ácido clorogénico se cree que ayuda a la grasa proceso de hígado. También puede ayudar a limpiar el hígado de toxinas. La cantidad moderada de cafeína en el extracto de granos de café también puede ayudar a estimular la micción, aunque no es suficiente para ser considerado un diurético

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...