Remedios Naturales para la Artritis




Hay muchos remedios naturales para la artritis reumatoide y la artritis. Esta lista se centra en los recursos alimenticios. También hay muchos suplementos beneficiosos naturales que no figuran en esta lista.

Zumo de cereza

Para algunas personas con artritis, el consumo de jugo de cereza tarta de tres veces al día puede tener propiedades anti-inflamatorias y anti-dolor.

Omega-3 los ácidos grasos

Las investigaciones sugieren que consumir más ácidos grasos omega-3 puede beneficiar a las personas con artritis. Los ácidos grasos omega-3 se encuentran en pescados de agua fría como el salmón, las sardinas, trucha y atún. Otro tipo de ácidos grasos omega-3, ácido alfa-linolénico (ALA), se encuentra en vegetales de hoja verde, aceite de oliva y aceite de linaza. Sustitución de aceites omega-6 como el aceite de maíz y aceite de cártamo con aceite de oliva puede mejorar la relación de los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos omega-6 en su dieta. Los ácidos grasos omega-6 son buenos para usted, pero la mayoría de los estadounidenses reciben demasiado de ellos



Canela

En un estudio realizado en la Universidad de Copenhague, los pacientes que recibieron la mitad de una cucharadita de canela en polvo combinado con una cucharada de miel cada mañana antes del desayuno tenía un alivio significativo en el dolor de la artritis después de una semana y podía caminar sin dolor dentro de un mes. (Véase la lista de los 4 mejores de canela en polvo antes de comprar para asegurarse de que está recibiendo la verdadera canela de Ceilán y casia no.)

Piña

Debido a su contenido de bromelina, la piña se ha demostrado aliviar significativamente el dolor y la rigidez de tanto la osteoartritis y la artritis reumatoide. La piña fresca funciona mejor en lugar de enlatados o congelados.

Té verde

Un estudio demostró que el té verde puede mejorar los síntomas de la artritis reumatoide.


Jengibre

Es un calmante anti-inflamatorio y del dolor natural. También se ha demostrado que protege el estómago de los efectos de los AINE analgésicos. Muchas personas con artritis encuentran comodidad calmante de té de jengibre.

Melaza

Es una gran fuente de cobre. La deficiencia de cobre se ha relacionado con la artritis reumatoide. También es una fuente superior de calcio para fortalecer los huesos.

Pimienta de cayena

El principal ingrediente de pimienta de Cayena, la capsaicina, se usa comúnmente como un tratamiento tópico para la artritis. Por vía oral, la pimienta de cayena ayuda a la circulación.


Ajo
Un antiinflamatorio natural, el ajo es también un analgésico natural y contiene una buena cantidad de selenio artritis con niños.



¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...