Formas naturales para tratar la diabetes



La diabetes es una enfermedad causada cuando el cuerpo no produce insulina adecuadamente. El siete por ciento de la población en Estados Unidos tiene diabetes. Hay dos tipos de la enfermedad. La diabetes tipo uno es donde el cuerpo no produce insulina y el tipo dos es donde el cuerpo se resiste a la insulina. La mayoría de las personas diagnosticadas con esta enfermedad tiene tipo dos.

Los síntomas de la diabetes incluyen sed extrema, visión borrosa, hambre excesiva, la fluctuación del peso, la fatiga y la necesidad frecuente de orinar. Diabetes a menudo se controla con la insulina y los medicamentos recetados, pero la dieta y el ejercicio juegan un papel importante en la capacidad de controlar la enfermedad. También hay hierbas que pueden ayudar a reducir los efectos de la diabetes.
Asegurar una dieta sana, concentrándose en alimentos tales como verduras, granos, fibras y legumbres. Estos alimentos ayudan a regular el azúcar en la corriente sanguínea. Evitar la comida chatarra y los alimentos que contienen azúcar, como pasteles, galletas y otros dulces. El alcohol, el tabaco y la cafeína también se debe evitar para mantener una dieta nutritiva.




El ejercicio ayuda a promover la buena salud y el combate contra los efectos negativos de la diabetes. Es importante hacer ejercicio regularmente y mantener un peso adecuado. Las personas que son inactivas o con sobrepeso tienen un mayor factor de riesgo para la diabetes y son propensos a sufrir más efectos secundarios causados ​​por la enfermedad. Es especialmente importante hacer ejercicio para fortalecer los músculos. Iniciar un programa de peso va a aumentar la masa muscular que aumentará la sensibilidad a la insulina.

Hay muchos remedios a base de hierbas reconocidas por sus propiedades terapéuticas del tratamiento de la diabetes. Se encuentran comúnmente en las farmacias y tiendas de comestibles y pueden ser un gran remedio natural. nopal ha mostrado resultados positivos en el tratamiento de esta enfermedad y ha sido recientemente reconocido por el Centro Internacional de la Diabetes como un remedio natural viable. El melón amargo se ha utilizado durante años en Asia, África y América del Sur para el tratamiento. El ajo reduce los niveles de azúcar y es una forma saludable de agregar sabor a los alimentos mientras se benefician de sus rasgos curativos. Otras hierbas comunes son el ginseng, el psyllium, fenogreco, el arándano, diente de león y bardana.

Los suplementos vitamínicos se utilizan con frecuencia para ayudar a tratar la diabetes con las más comúnmente recomendados siendo las vitaminas B6, C y E. También, zinc, selenio, ácido alfa lipoico, cromo y vanadio se utilizan comúnmente. En lugar de tomar suplementos individuales, algunos pacientes optan por un multivitamínico para añadir a su dieta.

La diabetes es una enfermedad que afecta a una gran parte de la población. Los riesgos asociados a ella son graves, pero pueden ser controlados con el cambio de estilo de vida. Asegurar una dieta bien equilibrada y una buena rutina de ejercicio le ayudará en la prevención de los efectos secundarios. Además, el uso adecuado de hierbas, vitaminas y remedios naturales ayudará a evitar la necesidad de medios más tradicionales de la medicación.


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...